^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

Mao-. El Colegio Médico Dominicano, filial Valverde, deploró las condiciones en que se encuentran los centros de salud públicos de esta provincia, demandando la intervención de los mismos por parte de las autoridades competentes. 
 


En una asamblea informativa realizada en la maternidad “José Francisco Peña Gómez” de esta ciudad, Juan Carlos Santos, directivo del gremio, sostuvo que hay déficit de personal médico y paramédico, y que no existen condiciones para brindar los servicios de salud que reclama la población. 

Leer más...

Mao-. Un nacional haitiano fue apresado por la Policía Nacional, tras ocupársele un arma de fuego de fabricación casera, según informó la institución del orden. 
 


El extranjero Salito Tenyinil, de 22 años de edad, fue detenido próximo a su residencia ubicada en la calle Carlos Fermín del sector Motocross de esta ciudad. 

Leer más...

Esperanza-. Fueron encontradas abandonadas varias piezas de una motocicleta en el barrio El Paraiso de este municipio. 
 


De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, en una casa en construcción ubicada en dicho sector, se recuperó una maquina de un motor CG, y un mofler, los amortiguadores y varias piezas más. 

Leer más...

Santiago Rodríguez-. Agentes policiales apresaron un joven en esta provincia al cual supuestamente ocuparon dos paquetes de marihuana. 
 


Mediante persecución, que inició en el chequeo militar de El Guanal, la Policía detuvo al nombrado Wandy Bonifacio Pacheco, residente en el municipio de Loma de Cabrera. 

Leer más...

Dajabón-. El Comité Anti-Delincuencia de esta provincia reiteró su convocatoria a las organizaciones, sectores y población general al encendido de velas que se realizará la noche de este martes en contra la delincuencia. 
 


Según la convocatoria, dicho encendido iniciará frente a las instalaciones de Dajabón Cable Visión, a partir de las 7:00 de la noche, y se extenderá hacia varios puntos de esa ciudad. 

Leer más...

 

Santo Domingo -. Si algo ha caracterizado al merenguero Sergio Vargas es su franqueza y su proceder sin artimañas ante sus actuaciones. Se acercan los días de debates sobre quién merece el Gran Soberano, máximo galardón que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y el nombre del merenguero vuelve a la tómbola como una de las potenciales figuras a llevarse la codiciada estatuilla.

Pero Sergio, sin pelos en la lengua, aclara que lo recibiría con gusto si Acroarte decide premiarlo, pero que jamás se prestaría a una campaña para promover su figura en busca de ser reconocido. 

Leer más...

El ministro del Interior de Venezuela, Néstor Reverol, confirmó hoy la muerte de Oscar Pérez, el inspector de la policía científica (CICPC) alzado contra el Gobierno chavista, durante la operación para capturarlo lanzada el lunes por las fuerzas de seguridad en la que murieron otras 8 personas. 

Según el ministro, informaciones ofrecidas por dirigentes de la oposición que participan en las negociaciones con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, permitieron localizar a Pérez en la casa del popular barrio caraqueño de El Junquito donde fue abatido. 

Leer más...

Santo Domingo -. Durante el ultimo año, en el Instituto Nacional de Patología Forense se realizaron 26 autopsias a jóvenes y adultos jóvenes que fallecieron a causa de problemas cardiacos, respiratorios, cerebrales y virales, como el VIH y hepatitis, cuya historia clínica tiene en común el habitual uso de la pipa de agua o hookah. 

Aunque la institución no tiene datos que le permitan evidenciar científicamente que la causa de la muerte es el uso de sustancias que inhalan a través de la hookah, sí puede afirmar que estas son factores contribuyentes a la muerte, porque acelaran y producen trastornos en el ritmo de órganos que los convierten en vulnerables. 

Leer más...

 
SANTO DOMINGO. El ministro de Agricultura Ángel Estévez declaró que la veda impuesta por Haití a productos dominicanos fue superado y que se trató de algo momentáneo que pasó con algunos productos que se compraron de este lado y que fueron rechazados por las autoridades haitianas. 

“Esto fue superado, además ya esto es una tradición que esto se realice todos los años, pero la República Dominicana y Haití siguen negociando, somos dos países que estamos en el mismo suelo, en la misma isla y tenemos que entendernos y seguirnos manejando y en el caso nuestro podemos decir que entre el ministro de Agricultura de Haití y nosotros hay una comunicación muy fluida”, dijo Estévez al ser entrevistado en torno al caso de la veda en el Palacio Nacional. 

Leer más...

SANTO DOMINGO. Dos mujeres fueron asesinadas anoche en el municipio de Sabana Iglesia, en Santiago, y en las Terrenas, de Samaná, cuyos cuerpos, hallados en sus residencias, presentan signos de que sus verdugos actuaron con saña. 

Las víctimas son Raldiry Duarte Guzmán, 19 años, residente en las Terrenas, y la prestamista Gertrudis Mercedes Hernández Núñez, de 55 años, quien vivía en Sabana Iglesia. 

Duarte Guzmán fue asfixiada con un cable eléctrico y violada sexualmente, según la Policía. En tanto que Hernández Núñez presenta heridas de arma blanca y golpes contusos. Sobre este caso varias personas han sido interrogadas, aunque no hay detenidos. Ambos cadáveres fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia. 
(Fuente: diariolibre.com)
Mao-. En una carta dirigida al Concejo de Regidores de la Alcaldía de esta ciudad, la Comisión de Ciudadanos y Ciudadanas por los Derechos Humanos de Mao condenó la agresión de que fue objeto el profesor y líder social-comunitario Leo Reyes y solicitó la destitución Ramón Bonilla como presidente de la sala capitular. 
 


CODEHUMA en un documento dice que, en ocasión del atropello que hizo el Presidente del Concejo de Regidores, Ramón Bonilla (Chipa), contra Leo Reyes durante la Sesión del jueves 11 de enero 2018, esa entidad propone someter a un proceso disciplinario y de destitución de Bonilla por violación de la Constitución en perjuicio de Reyes y constituir una amenaza a toda la ciudadanía y una vergüenza para todo el pueblo de Mao. 

Leer más...

Mao-. Un joven tuvo que ser internado en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, luego de ser herido de arma blanca durante un incidente ocurrido en un parque de aquí. 
 


El nombrado Alejandro Peña Ureña, de 19 años de edad, residente en el sector Carlos Daniel, presenta herida en región lumbar por arma blanca, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud. 

Leer más...

Mao-. Fueron apresados dos sujetos que supuestamente intentaron ingresar dos porciones de drogas a la cárcel preventiva que funciona en la sede de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional en esta ciudad. 
 


Los detenidos fueron identificados como Ramírez Noesí, de 27 años de edad; y José Luis Lora, de 22 años, ambos residentes en este municipio. 

Leer más...

Esperanza-. Agentes policiales apresaron dos menores de edad en el municipio de Esperanza con cuatro porciones de marihuana y una pistola de juguete. 
 


Mediante operativo, la Policía detuvo a dos adolescentes, de 16 y 17 años respectivamente, cuyos nombres omitimos por razones legales, pero que se dijo residen en el sector Buenos Aires de esa población. 

Leer más...

Mao-. Fue ingresado en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, un joven del distrito municipal de Cana Chapetón que supuestamente fue herido de una cuchillada por su madre. 
 


David Reyes, residente en el barrio Vanesa de dicha localidad, presenta herida punzante en la región cervical, según diagnóstico médico. 

Leer más...

Montecristi-. La Dirección General de la Policía Nacional dejó iniciados los trabajos de construcción de la edificación que alojará la dotación en el municipio de Las Matas de Santa Cruz. 
 


El terreno donde se hará la obra, fue donado por el pelotero Nelson Cruz y su familia, quien explicó que hacía un tiempo que venía coordinando con el Director de la Policía, Ney Aldrín Bautista sobre esta obra, antes de dicho oficial ocupar la posición. 

Leer más...

Dajabón.- La senadora de esta provincia, Sonia Mateo, expresó este lunes que gran parte de las instituciones publica están podridas, y citó entre ellas al Ministerio de Medio Ambiente, donde dijo se dedican a comercializar con los agregado en desmedro de obras sociales.

La legisladora se refirió en esos términos en momentos que fue llamada a la carretera que une esa ciudad con Loma de Cabrera, donde voluntarios se prestaban a tapar los hoyos con tierra y una pala mecánica y fueron impedidos por las autoridades de Medio Ambiente.

Leer más...

La Liga Municipal Dominicana (LMD) hizo un llamado a los exalcaldes, exregidores y demás exfuncionarios municipales de la pasada gestión a entregar las armas de fuego que les fueron asignadas mientras desempeñaban cargos en los ayuntamientos y juntas municipales.

“Las armas que aún portan los exfuncionarios municipales que cesaron sus funciones el 16 de agosto del 2016 son propiedad del Estado dominicano, y por consiguiente deben ser devueltas en un plazo de 30 días a partir de la publicación del presente comunicado” publicado en periódicos de circulación nacional este lunes.

Leer más...

El doctor Marino Vinicio (Vincho) Castillo estimó que el barco Kaluba que fue interceptado por guardacostas norteamericano el 1 de enero de este año con más de mil 500 kilos de cocaína, habría introducido a los puertos dominicanos más de 16 toneladas de dicha droga.

Sostuvo que hubo que esperar un plazo de tres días para poder determinar el lugar en que se encontraba los más de mil 500 kilos de cocaína que había transportado esa embarcación.

Leer más...

PUERTO PLATA. Tres turistas extranjeros que confrontaban problemas al encallarse el velero en que viajaban fueron rescatados ayer en buen estado de salud en el océano Atlántico, frente a las costas de la bahía de Luperón, por un operativo de la Armada de República Dominicana (ARD) y la Defensa Civil. 

Los turistas rescatados son el canadiense Swneeney Michael Edward, quien capitaneaba la embarcación, la polaca Kowalik Aneda Irena y el austríaco SanzAlexander, quienes salieron de Haití con destino hacia Estados Unidos. 

Leer más...

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL