^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
.

.
.

Juana Méndez.- Miembros de la policía de esta ciudad, ministerio público y auxiliares del consulado Dominicano, recuperaron una yipeta que fue robada de la ciudad esperanza en Valverde y llevada de contrabando por el río masacre a esa localidad fronteriza. con RD.  Es el segundo vehículo de ese tipo recuperado de la misma forma.

 

La Yipeta marca Jeep, modelo 2012, color blanco, placa G 383672 propiedad de Víctor Rodríguez, fue entregada a su propietario por una comisión integrada por el Cónsul  Francisco Gustavo Lembert Canó, la gobernadora de Dajabón Ramona Rodriguez Quezada, el comisario de la policía de Juana Méndez, Bio Moncher y el fiscalizador Herode Bien Aimet.

 

 

Al hacer entrega del vehículo recuperado de manos de delincuente tras hacerle violentado uno de los cristales laterales trasero, el Cónsul Lembert Canó, expreso que por instrucciones del presidente de la república Danilo Medina, está dando seguimiento a los casos de violaciones que se presentan y que estén involucrados los nuestros para facilitar la viabilidad.

 

Dio gracias a las autoridades del vecino país por su cooperación y  la gobernadora de Dajabón Ramona Quezada, con quien también da seguimiento a los casos de robo de vehículos y animales en la frontera.

 

Dominicanos detenidos en San Marco

Con relación a varios criollos que fueron detenidos tomados como pinzotes en San Marco al sur de Haití, por penetra de forma ilegal se están dando todos los trámites para que en las próximas horas sea regresados a sus hogares.

El funcionario explico que el consulado de puerto príncipe a través  de su encargado Ramón de la Rosa está dando todo el apoyo legal para completar el proceso judicial que se sigue en este caso, a fin de que sea dejados libre en las próximas horas.

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL