^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

Santiago Rodríguez, RD. – recientemente  el Salón de Actos Ambrosio Echavarría del Ayuntamiento Municipal de Sabaneta se vistió de verde con la visita del periodista, Jonathan Liriano. La  organización del evento estuvo en manos de  sabaneteros y sabaneteras que desde el 22 de enero del corriente están asistiendo a Las Marchas con convocatoria nacional.

Con unas motivadoras palabras del licenciado Carlos Cabrera a los presentes que desde las 8: 00 PM se dieron cita al evento; abrieron la oportunidad para que quienes estaban ahí por convencimiento se reafirmaran y los que tenían sus dudas se quedaron para disiparlas.

 

Luego de esto el Joven Liriano, con una ampliación de vocabulario fue haciendo un recuento de La Marcha Verde desde que inicio en el país.

No faltaron las preguntas de los asistentes, una de las mas esperadas, las hiciera el profesor Domingo Estévez ¿Se convertirá el movimiento Marcha Verde en un partido? A lo que el orador ilustro como un cuchillo: Este no se creo para matar y sin embargo se usa para eso, no se creó para hacer un hueco y sembrar un árbol y sin embargo se hace. Con esto no quiero decir que Marcha Verde esta dispuesta a convertirse en un partido pero si apoyar propuestas creíbles.

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL