^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejía dijo este jueves que no cree en los números del Banco Central sobre el crecimiento económico en el país y aseguró que en la República Dominicana sufren de ponerle cero a los números.

“Yo nunca he creído en esos números. Yo pasé por un cargo en que me decían ¿le ponemos un cero detrás a las estadísticas? Yo viví eso, yo fui ministro de Agricultura y pasé por eso. No digo que lo están haciendo, pero no lo dudo”, expresó Mejía.

 

Ayer el gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), Héctor Valdez Albizu, dijo que la economía del país redujo su ritmo de crecimiento casi a la mitad en un año, al ubicarse en 4% en el primer semestre, que contrasta con el 7.4% registrado en igual lapso de 2016.

Mejía expresó que el crecimiento económico del país no se corresponde con lo que él ha visto en los diferentes sectores de la sociedad.

“Yo que he recorrido el país por décima vez, se observan niveles de marginalidad no agradable en los barrios situaciones no agradables”, enfatizó el expresidente.

Sobre el endeudamiento público, dijo que el país no puede seguir con esa hemorragia.

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL