^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
.

.
.

SANTO DOMINGO. El nuevo director de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista dijo que de ahora en adelante la presencia policial tendrá una presencia proactiva y que tiene bien claro que su principal objetivo es garantizar la Seguridad Ciudadana y agregó que tendrá mando y control en la Policía.

Tras ser juramentado por el presidente Danilo Medina, junto a subdirector general Neivis Pérez Sánchez y el asesor policial general Alejandro Dipré Sierra, Bautista Almonte explicó que la Policía dejará de tener una prevención de simple presencia en las calles.

 

“Nosotros tenemos bien claro cuál es nuestra misión, es preservar la seguridad ciudadana, garantizar el libre ejercicio de nuestros ciudadanos, nosotros vamos a tener mando y control, nosotros vamos a trabajar directamente con las comunidades, nosotros vamos a realizar todos los enlaces estratégicos que nos permitan que la inteligencia prospectiva sea mejor”, dijo Bautista Almonte.

Subrayó que en lo adelante trabajará para fortalecer todas las medidas de reclutamiento de los hombres y mujeres que componen “nuestra institución, así que yo cuento con ustedes, este es un país que es responsabilidad de todos y tenemos que pasar del término filosófico de que la seguridad es un asunto de todos y saber que es un compromiso nación para todos nosotros enfrentar la criminalidad y el delito”.

Expresó que en todo momento, la Policía estará detrás de los delincuentes, “tendrán que correr y esta honorable institución que nosotros representamos, es para hombres valientes, nosotros no nos vamos a amedrentar, vamos hacer una Policía que cada uno de nosotros nos sintamos orgulloso y para ello, todos ustedes son parte de este proceso”.

Dijo que va a sanear la Policía y “ustedes saben que somos la única institución que publica cada vez que saneamos en nuestras filas y somos la única institución que decimos que estamos separando por actos indecorosos a equis cantidad de miembros con responsabilidad y se lo digo como miembro del Consejo Superior Policial que somos, somos y seguiremos siendo transparentes en el ejercicio de nuestras funciones, esto es un compromiso con el Presidente y con el pueblo”.

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL