^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

SANTO DOMINGO. La Policía reportó el hallazgo del cadáver de Rosalinda Yan Pérez, por cuyo homicidio han sido detenidos Julio César Luis García (a) Ángel, 30 años, y Francisco Javier Peña (a) Midiel, 38.

De acuerdo con la versión policial Yan Pérez, quien era pareja de uno de los detenidos, era buscada desde el pasado sábado 26 de agosto. Su cuerpo fue encontrado enterrado en el baño de una vivienda en construcción con las manos atadas y con un trapo color rosa al alrededor de su cuello.

 

El reporte preliminar policial indica que García al ser entrevistado admitió haber matado a través de asfixia a la mujer, y que Javier Peña lo ayudó a amordazarla y a enterrarla.

En ese orden, la Policía sostiene que los familiares de la víctima dijeron a los investigadores que Ángel ultimó a su pariente en venganza porque ella no quería seguir su relación con él.

El cadáver está en el Instituto Nacional de Patología Forense, mientras que los prevenidos están bajo control del Ministerio Público de esa demarcación para los fines legales correspondientes.

En los últimos días el país ha estado en vilo por el asesinato de Emely Peguero y ayer, en Fantino, se encontró el cadáver de una mujer no identificada que fue parcialmente quemada.

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL