^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

DAJABON.-Las Asociaciones de Comerciantes que inciden en el Mercado Fronterizo, protestaron la mañana de este viernes porque ha sido colocada una puerta de hierro en el pabellón principal de esa plaza.

Abigaíl Bueno y Fernando Díaz, entre otros dirigentes del comercio, dijeron que ahora los vehículos no pueden penetrar con las mercancías a esa área.

 

Dicen que desconocen, si la colocación de dicha puerta parcial habría sido autorizada por la Unión Europea, financiadora de la construcción del mercado, o por el Ayuntamiento.

Manifestaron que a esa problemática hay que buscarle una solución, porque la misma ha causado muchos inconvenientes, mayormente de movilidad personas, vehículos y mercancías.

Periodistas de Multimedios Linieros trataron de conseguir la reacción del Alcalde Miguel Cruz Jiménez, pero se informó que este se encuentra fuera de Dajabón.

Sin embargo, trascendió que el Ejecutivo Municipal se reunirá con las representaciones del Mercado Fronterizo, para tratar la problemática denunciada por estas.-(El masacre.com)

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL