^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

 

SANTO DOMINGO. El poderoso huracán Irma, de categoría 3, se fortaleció la mañana de este lunes al aumentar la fuerza de sus vientos a 195 kilómetros por hora y, de continuar con la trayectoria pronosticada hasta el momento, podría afectar la República Dominicana a partir del próximo jueves.

En ese sentido, la Oficina Nacional de Meteorología mantiene un alerta temprana desde la isla Saona hasta Cabo Engaño y desde Cabo Engaño hasta Cabo Francés Viejo, por lo que las zonas en advertencia deben estar atentas a la evolución del fenómeno, el cual se prevé continúe aumentando su fuerza hasta el martes en la noche.

 

Los vientos de Irma, cuyo movimiento de dirección es de oeste-suroeste con una fuerza de traslación de 22 kilómetros por hora, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH).

Sus vientos con fuerza de huracán se extienden hasta 45 kilómetros de su centro, y los vientos con fuerza de tormenta tropical hasta 220 kilómetros.

El presidente Danilo Medina convocó a los organismos de socorro a una reunión este lunes, a las 11: 00 de la mañana, para tomar las medidas preventivas ante el paso muy próximo al país del centro del huracán.

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL