^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
.

.
.

Montecristi, R.D.-Rdhames Jiménez Peña, y Félix Bautista, miembros del comite político y central respectivamente  del Partido de la Liberación,  encabezaron la mañana tarde del pasado domingo, una reunión en esta ciudad en apoyo a la pre candidatura del ex presidente Leonel Fernández.
 
Jiménez Peña, y Bautista, hicieron énfasis en los aportes significativos que según entendieron hizo a la República Dominicana, Leonel Fernández, quien es el presidente del partido oficialista.  
 
La reunión en la que participaron cientos de dirigentes y militantes del PLD, y seguidores del ex mandatario Leonel Fernandez,  se realizó en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Francisco Javier, de la ciudad de Montecristi.
 
El encuentro fué organizado por  connotados dirigentes del partido que fundara el profesor Juan Bosch, entre los que se citan los médicos Demetrio Castro Montolio, Alejandro Toribio, Agustín de la Cruz,  ademas de Limbert Reynosa, Edith Vargas,  Bianela Peña, Bebeto Rodríguez, Ivelisse Fermín, Santo Villaman,  Polin Jiménez, Jorben Corniel, Julián Santos, Argentina de la Cruz, entre otros,

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL