^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

La Dirección General de Migración -DGM- informó este martes que desde agosto de 2016 a agosto de 2017 fueron repatriados 46 mil 726 extranjeros provenientes de 37 países que se encontraban en situación migratoria irregular en la República Dominicana y no admitidos 33 mil 897 por no cumplir con los artículos 119 y 120 de la Ley 285-04 en lo que concierne a la no admisión.

Según el organismo fueron detenidos unos 68 mil 305 extranjeros, de los cuales 46 mil 358 formaron parte de las deportaciones. Dichas deportaciones fueron realizadas en los puestos fronterizos de Jimaní, Elías Piña y Dajabón.

De acuerdo a la institución, los extranjeros repatriados provenían de Afganistán, Albania, Alemania, Argentina, Armenia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Colombia, Cuba, Curazao, Ecuador, España, Estados Unidos,

También, Francia, Ghana (África), Grecia, Guyana, Haití, India, Irán, Italia, Lituania, México, Nepal, Nederland (Países Bajos), Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Serbia, Taiwán, Trinidad y Tobago, y Venezuela.

(Fuente: elcaribe.com.do)

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL