^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

Santo Domingo/Santiago -. Las autorizadas iniciaron el traslado de los presos de las cárceles de Rafey hombres y mujeres, como medidas de prevención por el huracán Irma, de categoría 5, que se aproxima al país. 

El subdirector de la Defensa Civil, Francisco Arias, dijo que por seguridad de los internos se ha iniciado el traslado, ya que la localidad donde se encuentran las instalaciones carcelarias es muy vulnerable ante fenómenos atmosféricos. 

Mientras que en Santo Domingo, el también subdirector de la Defensa Civil, coronel Puro de la Cruz, informó que los reos que cumplen condena en la cárcel de Rafey, en Santiago, serán trasladados al recinto Finito en La Vega, ante el paso del huracán Irma por el país. 

La medida, que se lleva a cabo en conjunto con la Procuraduría General de la República, afecta a un total de 613 hombres y 77 mujeres del recinto penitenciario.

Asimismo se informó sobre la evacuación de varias comunidades de la provincia San Cristóbal, a cuyos comunitarios se les advirtió accedan a los traslados de manera voluntaria, ya que de lo contrario las autoridades tendrán que valerse de las Fuerzas Armadas. 

(Fuente: listindiario.com)

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL