^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

El huracán Irma, que permanece en categoría 5 y cuya trayectoria amenaza a las costas de la República Dominicana, subió un poco su proyección, lo que significa que sus efectos se sentirán en gran parte del país como una tormenta tropical y con intensidad de huracán el Este y el Noreste.

Así lo informó el experto meteorológico Jean Suriel, quien explicó que una banda nubosa colocada al sur del fenómeno es la que estará provocando esos efectos en el país.

Suriel expresó que la intensidad que la zona sur sentirá del fenómeno serán con ráfagas de vientos de entre 40 y 60 kilómetros por horas, mientras que en el norte podrían superar los 100 kilómetros por hora.

Señaló que cuando Irma esté ubicada al norte del territorio nacional, este jueves en la mañana, el ojo del huracán estaría sobre el océano Atlántico, pero las mismas bandas nubosas y de fuertes ráfagas estarán cubriendo casi todo el territorio nacional.

“Todo el país primero va a sentir los efectos primero de huracán sobre todo hacia la porción Este, Norte y Noroeste, pero también los efectos de tormenta tropical hacia las provincias ubicadas hacia el Sur, Sureste y también hacia el Suroeste del territorio nacional”, detalló Suriel.

Debido a que los vientos de Irma estarán interactuando con los sistemas montañosos del país, la intensidad del huracán podría descender hasta categoría 4 al norte de las costas dominicanas.

(Fuente: elcaribe.com.do)

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL