^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
.

.
.

La Policía Nacional apresó al integrante de una banda de malhechores que ultimó a un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) e hirió a otros dos en el municipio de Tamboril, durante un hecho ocurrido el pasado 12 de agosto. 

Julio Cesar Lizandro Bonilla Vega, fue capturado en el barrio Enriquillo, municipio Santo Domingo Oeste, mediante orden judicial número 960-2017, por la muerte del agente Richard Alexander González Pujols. 

Además por ocasionar heridas de bala al sargento mayor del Ejército Dominicano, adscrito a la DNCD, Elvis Antonio Abreu Guzmán y al agente de esa entidad de antinarcóticos, Samuel Santana Cabreja. 

Al momento de su arresto al prevenido le fue ocupada una cédula de identidad falsa con el nombre de otra persona. 

El hecho homicida que se le atribuye al arrestado se produjo cuando miembros de la DNCD allanaban una vivienda en el municipio de Tamboril donde operaba un punto de ventas de drogas y fueran sorprendidos por Bonilla Vega y sus cómplices. 

Por el caso siguen siendo buscados acinco hombres solo identificados como José, Argeny, Boca Chula, El Pato y Jordán, a quienes se les reitera se entreguen por la vía que consideren idónea. 

En cuanto apresado será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines legales pertinentes.

(Fuente: diariolibre.com)

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL