^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

CONSUELO, San Pedro de Macorís. La educadora Glenys Carrasco Bastardo, quien sufrió rotura de su pierna izquierda y lesiones en otras partes de su cuerpo, sometió a la acción de la justicia al director del liceo “Juan Pablo Duarte”, en el municipio Consuelo, por agresión y violencia de género. 

Acusó a José Branch de ser agresivo y de agredirla física y verbalmente, solo porque está del lado de los maestros que han sido extrañados de la nómina de Educación. “El me agredió, me estrujó en el suelo y me dio varias bofetadas, como si yo fuera una de sus hijas”, amplió para Diario Libre. 

 

La educadora sufrió la rotura de su pierna izquierda en un forcejeo con el director, mientras intentaba entrar al Liceo Juan Pablo Duarte. 

Acusó a José Branch de ser una persona prepotente y que tendrá que responder ante la justicia por la agresión en su contra. 

La situación se presenta en medio del conflicto de la paralización de la docencia convocada por la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) de ese municipio. 

La profesora está recluida en su residencia del municipio Consuelo, donde es visitada por compañeros, que condenan la acción brutal del director José Branch. 

Valiéndose del hecho, la ADP decidió prolongar la huelga de los maestros en Consuelo por tiempo indefinido.

(Fuente: diariolibre.com)

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL