^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Un hombre fue ultimado por miembros de una patrulla de la Policía Nacional perteneciente a la sub dirección de Antinarcóticos. El hecho ocurrió en el sector San Martín, donde supuestamente hay a un punto de drogas.

La víctima fue identificada como Juan Teófilo Cruz Then, y de 54 años de edad residente en la calle Salome Ureña, del sector Hermanas Mirabal de aquí.

De acuerdo a los informes de la Policía, Cruz Then falleció en momento en que se realizaba un operativo en el sector San Martín y al llegar a la calle 17 esquina No. 8, donde alegadamente funciona un punto de drogas, la patrulla fue sorprendida por moradores de lugar a pedradas.

Cruz Then falleció al recibir una herida de bala en la cabeza, conforme a las informaciones dadas por la Policía.

Narra el parte de la Policía, que en ese momento el hombre trató de escapar en una yipeta marca Honda Pilot, de color blanco, acompañado de otra persona, quien salió huyendo con una pistola en la mano y se introdujo al interior del referido punto, tirándole el hoy occiso el vehículo encima a dos agentes que llegaban a bordo de la motocicleta marca Cg, color negro. Dijo que en la acción resultó con lesiones en una pierna y la mano derecha el sargento mayor Miguel Díaz , según diagnóstico médico.

(Fuente: elcaribe.com.d

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL