^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

Una vaguada que se desprende el huracán José, sumada la inestabilidad dejada por el paso de una onda tropical, estará causando aguaceros y aisladas tronadas sobre los sectores del norte y noreste, de acuerdo con los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología –Onamet-. Esta actividad disminuirá después de entrada la noche.

Las temperaturas continuarán bastante calurosas por el viento cálido del sur/sureste y la época del año, la máxima estará entre los 31 y 33 grados y mínima entre los 22 y 24 grados. Por tal razón, el organismo recomienda a toda la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse directamente a la radiación solar, sobre todo en el periodo de mayor insolación de 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Para mañana jueves, seguirán presente los factores que mantendrán inestable las condiciones atmosférica, tanto la vaguada asociada a José, el viento del este/sureste, la humedad y las altas temperaturas, todo esto se combinará y volverán a generar aguaceros y tormentas eléctricas sobre Los Haitises, Cordillera Central, región Suroeste, línea Noroeste y la porción norte de la zona fronteriza. Estas precipitaciones serán significativas en horas de la tarde y durante las primeras horas de la noche.

Al finalizar la semana laboral la vaguada no estará incidiendo sobre país, pero seguirán los efectos locales y el alto contenido de humedad, así como también la cercanía de una onda tropical, de manera que continuarán ocurriendo precipitaciones sobre todo en horas de la tarde sobre la llanura costera del Caribe y las regiones Noreste, Este, centro del país y la vertiente sur de la Cordillera Central.

Vigila a José

Meteorología informó que se mantiene la vigilancia al huracán José, localizado a unos 810 kilómetros al este-nordeste de las Bahamas, tiene vientos máximos sostenidos 120 kilómetros por hora y se mueve al sureste a 13 kilómetros por hora. Este fenómeno solo aportará de humedad al país para que junto a otros factores locales generen precipitaciones, de manera que no existe peligro para el territorio nacional.

(Fuente: elcaribe.com.do)

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL