^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

El Ministerio de Educación presentó este jueves los nuevos modelos de uniformes para el año escolar 2018-2019 en las escuelas.

Andrés Navarro, ministro de Educación, explicó que la sustitución de camisa azul aplicará para todos los niveles educativos del sistema público.

A través de la cuenta oficial del organismo @EducacionRDo, el funcionario dijo que se distribuirán dos unidades gratuitas a cada estudiante para garantizar a las familias que no incurran en gastos extras.

Los uniformes tendrán colores diferenciados para los cinco ejes regionales escolares del país y serán poloshirts para mayor comodidad.

Los colores de uniformes serán el rojo vino, para la región Cibao Central; amarillo oro para el Cibao Norte; azul turquesa para el Sur; verde para el Este, y azul royal en la zona metropolitana.

La confección de esos uniformes será en tejido de producción local. Agregó que para un proceso de transparencia se realizarán licitaciones públicas MIPYMES y que se distribuirán a nivel nacional 3,392,112 poloshirts.
(Fuente: elcaribe.com.do)

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL