^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

Esperanza-. Dos jóvenes resultaron lesionados al colisionar dos motocicletas en las realizaban competencia de velocidad o carreras ilegales en el tramo carretero que comunica este municipio con Amina. 
 


Fue atendido en el hospital municipal de Esperanza y luego referido a otro centro asistencial de Santiago, el adolescente Emilio Estévez, de 18 años de edad, residente en el barrio Tito Cabrera, a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos. 

Mientras que fue atendido en el mismo centro de salud, el nombrado Enmamuel Robles Espinal, de 33 años, residente en el sector Villa Verde, el cual presenta trauma en la rodilla izquierda. 

 De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, ambos resultaron lesionados al colisionar la motocicleta marca Gato CG200, color negro, que conducía el primero, con otra marca X1000, CG125, color rojo, conducida por el segundo. 

El accidente ocurrió en carretera Esperanza-Amina, en la comunidad de Cañeo, mientras estos realizaban una carretera ilegal con apuestas de dinero.

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL