^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

SANTO DOMINGO. A un día de las elecciones para escoger al nuevo presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) para el período 2017-2018, los cuatro aspirantes se contraatacan y exhortan a sus seguidores a que acudan temprano a votar pos sus respectivas planchas.

Clemente Terrero promete transformar el gremio; Amarilis Herrera dice que su plancha es la del equilibrio. De su lado, Wilson Roa apuesta a la gran unión de los médicos y a no permitir que el oficialismo triunfe, mientras que Víctor Díaz Alba apuesta a la defensa gremial.

 

La campaña electoral cierra el miércoles a la medianoche y, de acuerdo con la presidenta de la Comisión Electoral Central del CMD, Darlin Olivo Plasencio, desde ya se empezó a distribuir el material electoral para que alrededor de 15 mil médicos habilitados para votar puedan ejercer su derecho.

A Terrero se le identifica como el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Herrera recibió ayer el apoyo de los seguidores del expresidente Hipólito Mejía, Díaz Alba estuvo vinculado a una de las facciones del Partido Revolucionario Independiente (PRI), en tanto que a Roa se le vincula con los partidos y movimientos de izquierda.

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL