^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

EL AVIADOR, SANTIAGO, RD.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), calificó como una falta grave el aterrizaje del helicóptero EC-130 Eurocopter matricula N-212 HK, del empresario Karim Abu Naba’a el domingo en el Estadio Cibao, antes del inicio del partido de béisbol entre Aguilas Cibaeñas y Tigueres del Licey.
 
Aunque las Autoridades del IDAC afirman que es una violación grave el aterrizaje de la aeronave, la cual no contaba con la autorización de dicha institución, Una fuente reveló al diario digital El Aviador que el aterrizaje si estaba autorizado por los ejecutivos del Estadio Cibao.
 
Las infracciones por parte del empresario Karim Abu Naba’a son recurrentes, en una pasada ocasión este le informó a un piloto aviador que estaban autorizado a aterrizar en la Basílica de Higuey donde se encontraba el presidente de la República Dominicana, por lo que resultó sancionado el piloto aviador por la institución militar a la que pertenece, ya que no contaba con tal permiso
 
El IDAC considera la acción de Abu Naba’a, como un acto temerario, que pone en riesgo a cientos de personas. Por tal razón la entidad abrió una investigación para aplicar las sanciones correspondientes. A quién cometió “ una grave violación a las leyes dominicanas.” Indicó el IDAC.
 

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL