^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

 

SANTO DOMINGO. El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón Fernández, amenazó con someter un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional en contra de la Federación de Profesores de esa academia (Faprouasd) por los constantes paros de docencia que realiza.

Grullón Fernández acusó al presidente del gremio, Santiago Guillermo, de estar al servicio de instituciones privadas y de llevar una campaña de difamación contra esa casa de estudios y promover paros injustificados.

 

En cambio, Santiago Guillermo acusó a Iván Grullón de ser un político y no un académico como requiere la UASD, por dilapidar entre RD$200 y RD$ 300 millones en la nómina y los procesos de compra de esa universidad que podrían invertirse en las mejoras que requiere esa institución y cumplir con los compromisos asumidos con los maestros.

Guillermo aseguró que el paro que se realiza en todos los recintos de la UASD se cumple al 100 por ciento en el interior del país y más de 90 por ciento en su sede central.

Anunció que tras la paralización de la docencia por 24 horas, iniciado a las 7:00 a.m., se hará una asamblea de sus miembros pautada para las 9:00 a.m. de este jueves, donde decidirán las acciones a tomar para continuar con sus reclamos.

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL