^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

El comentarista radial Álvaro Arvelo hijo renunció este jueves al programa “El Gobierno de la mañana”, que se transmite por la Z 101.

La renuncia del comunicador fue comunicada por él mismo, mediante una carta que leyó durante la transmisión del programa este día.

“Yo la voy a poner más fácil para todos ustedes, señor Bienvenido Rodríguez, esto es santo domingo 9 de noviembre 2017, señor Bienvenido Rodríguez, presidente y propietario de la emisora Z 101 y del programa “El gobierno de la mañana”, señor Rodríguez por medio de la presente comunico a usted mi renuncia como miembro del Gobierno de la mañana, Álvaro Arvelo hijo, cédula tanto y tanto, aquí está con su copia, que voy a entregar a Willy para que se la entregue a él”, dijo

Expresó que procedería con la documentación en el Ministerio de Trabajo para los fines legales, porque yo consulté con mi abogado y “aun renunciando a uno le tocan sus chelitos”.

“Si él no quiere darme nada, que no me de nada, no hay problemas, yo no tengo problemas con Bienvenido”, agregó.

Aclaró que la consulta con su abogado no es para fines de demandas, sino para que le entreguen lo que le corresponde por ley, pero reiteró que si él (Bienvenido) no quiere darle, lo acepta, porque “él no es hombre de problemas”.
(Fuente: elcaribe.com.do)

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL