^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

SANTIAGO. Una patrulla policial ultimó a un hombre en un alegado enfrentamiento tiros en la comunidad de Monte Adentro, de esta ciudad, y quien era buscado acusado de homicidio y de herir a un raso de la institución del orden.

El hoy occiso fue identificado como Joan Marte Segura, quien figura como uno de los autores de la muerte de un ciudadano haitiano Rodelin Jean y de causar las heridas a un raso policial Roberto Solis Valdez mientras se encontraba de servicio en esa comunidad. 

Ayer, la Policía dio a conocer que también una de sus patrullas mató a Juan Carlos Encarnación Olivero, acusado de asaltar a un hombre en Hato Nuevo, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste 

El martes, el Comando Regional Cibao Central de la Policía también informó que el joven José Eduardo Tejeda Sosa, de 22 años, fue muerto a tiros por miembros de la institución en la autopista Joaquín Balaguer en un enfrentamiento a tiros.


El domingo se informó que policías abatieron a José Taveras, de 21 años, uno de los implicados del asesinato del raso policial Paul Encarnación Mejía y su hijo menor Esteban Encarnación Báez, en el sector Los Guarícanos, en el Distrito Nacional, 


Taveras fue ultimado en el sector de Cristo Rey.
(Fuente: diariolibre.com)

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL