^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

Por Katherine Hiciano
Montecristi-. La muerte de un adolescente de nacionalidad haitiana originó protestas ayer en el distrito municipal de Cana Chapetón, del municipio de Guayubín, ya que los lugareños alegan que el deceso del menor se produjo por la falta de una ambulancia en buenas condiciones. 
 


Tras enterarse del fallecimiento de William Aristide, de 16 años, hijo del nacional haitiano Winer Aristide, moradores de esa localidad se lanzaron a las calles lanzando escombros y quemando neumáticos, además se presentaron a la policlínica de dónde sacaron y atravesaron en la vía la ambulancia que se encuentra averiada. 

El menor murió a consecuencia de muerte súbita cardiaca, según diagnóstico del médico de emergencias del hospital Luis L. Bogaert de Mao, a donde fue trasladado en un vehículo particular luego de recibir los primeros auxilios en el centro de salud de Cana Chapetón. 

 El adolescente se desmayó cuando se dirigía al centro educativo donde estudiaba, siendo llevado a la policlínica de ese distrito municipal, donde recibió los primeros auxilios, pero no pudo ser trasladado a tiempo al centro asistencial de Mao porque la ambulancia de allí se encuentra averiada.

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL