^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

Montecristi-. Continúa siendo investigado para ser puesto a disposición de la justicia, un joven que ayer ultimó a machetazos a su madre e hirió a una sobrina suya de un año, en un hecho de sangre ocurrido en el municipio de Villa Vásquez. 
 


Aris Manuel Muñoz, de 27 años, llegó a la residencia de su progenitora Maritza Muñoz Pimentel, de 47 años, ubicada en la calle Dos número 4 del sector Brisa del Canal, y sin mediar palabras le ocasionó múltiples heridas de arma blanca en la cabeza y tórax posterior. 

En el incidente resultó con una herida en la cabeza, una niña de un año de nacida, nieta de la víctima, la cual fue curada y despachada del hospital municipal de Villa Vásquez. 

Sobre Aris Manuel Muñoz se dijo que sufre de crisis nerviosas y que es posible que la madre le haya corregido algunas de sus actuaciones, lo que pudo haber provocado su ira y que éste cometiera el hecho de sangre que ha dejado en estado de conmoción a esa población. Se espera que en las próximas horas se le conozcan las medidas de coerción.

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL