^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

Dajabón-. El Ministerio de Defensa envió el pasado fin de semana un contingente de las fuerzas élite del Ejército, para reforzar la frontera luego de que sus miembros fueran víctima en varias ocasiones de agresiones a tiros por parte de contrabandistas que incluso lo despojaron de mercancías y vehículos incautados. 
 


Los militares entrenados para maniobrar en todo tipo de combate, equipados con uniformes especiales, cascos negro, chalecos anti balas y fusiles de asalto entre otros equipamientos, llegaron en vehículos todo terreno a la sede del Décimo Batallón, donde fueron recibidos por los coroneles José Manuel Durán Infante, comandante de la Cuarta Brigada y Roberto Sosa de la Cruz, comandante en esa provincia fronteriza. 
La historia reciente registra en Dajabón, el ataque perpetrado contra el coronel Wanell Rivas Belliard, a quien despojaron de su arma de reglamento y golpearon salvajemente, el coronel Germán Rosario Pérez, a quien obligaron abrir paso para permitir la salida de una jeepeta Ford Explorer, color azul, que transportaba un contrabando de ajo y había sido escondida en un patio, donde intentaron prender con gasolina la patrulla. Ambos casos ocurridos en el barrio Norte de esa ciudad. 

La pasada semana un grupo de hombre fuertemente armados, que se presume son contrabandistas emboscaron y emprendieron a tiros contra los militares que se encontraban en un puesto de chequeo militar de la comunidad de la Aviación.

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL