^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

Mao-. El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), ejecuta obras que benefician los productores de bananos, arroz y demás rublos agrícolas, así como la ganadería y otras actividades productivas de la provincia Valverde. 
 


Según nota de prensa, por disposición del Presidente Danilo Medina y el Director del INDRHI, Olgo Fernández, se restableció la obra de toma y encausa nuevamente el Canal Cañeo, donde se construyó un dique, se realiza el dragado de 18 kilómetros y se encauso nuevamente el Rio Yaque del Norte, garantizando la irrigación a 35,000 mil tareas de tierras. 

De igual forma están en su fase final los muros de contención del Rio Yaque del Norte, en Los Cáceres, Jaibón, Laguna Salada y El Jobo en Mao; y también se realizó la limpieza y rehabilitación de los canales, Guayacanes Viejo, en Guayacanes, Laguna Salada y Maizal, Jicomé, Los Coroneles, y El Dren en Maizal, Esperanza. 

Los frentes de trabajos del INDRHI en esta provincia, fueron supervisados por el Gobernador Provincial José Valdez, quien se hizo acompañar del Director Regional del Proyecto Altos Yaque del Norte, Marino Abreu y un equipo de apoyo compuestos por técnicos del INDRHI y la Gobernación.

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL