^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional admitió que tiene dificultades para patrullar con la frecuencia que se requiere para prevenir la ocurrencia de hechos delictivos por la falta de personal que tiene la institución para destinar a esas labores.

Así lo reveló el vocero policial, coronel Frank Félix Durán Mejía, al ser consultado sobre quejas que tienen residentes en distintos sectores del Gran Santo Domingo que dicen ver cada vez menos policías patrullando en sus comunidades.

 

“La falta de patrullaje se debe en cierto modo a falta de personal; por eso es que ustedes ven a través de las redes sociales nosotros tenemos una campaña motivando a jóvenes que quieran ingresar a la Policía porque necesitamos más personal”, dijo Durán Mejía, quien no especificó la cantidad de miembros requerida.

La información se produce en momentos en que la sociedad es afectada por un auge de la delincuencia y de la criminalidad que causa la frecuente ocurrencia de homicidios robos y asaltos a mano armada, agravados recientemente con la penetración a residencias, donde incluso han cometido violaciones sexuales.

Esos hechos desafían constantemente la operatividad preventiva de la Policía para garantizar la seguridad ciudadana.

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL