^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

Montecristi-. Tres adultos y un niño murieron la tarde de este pasado jueves, tras ser impactada por un camión la motocicleta en que se desplazaban por la comunidad de Hato del Medio del municipio de Villa Vásquez. 
 



Los fallecidos fueron identificados como el motoconchista José Leandro Santos, de 26 años, quien residía en esa ciudad, así como el nacional haitiano Alexandre Ariol, de 35 años; una mujer y un niño de la misma nacionalidad sin identificar, de 26 y un año aproximadamente, quienes resultaron politraumatizados. 

Los mismos recibieron los golpes que le ocasionaron la muerte cuando la motocicleta marca Z3000, CG, color rosado, conducida por el primero, fue impactada por el camión cabezote tipo patana marca Mack, color amarillo, placa I112981, cuyo conductor tan pronto ocurrió el accidente emprendió la huida, dejando el vehículo abandonado. 

De acuerdo al parte policial, el referido camión después de impactar con la motocicleta perdió el control y fue a parar en el interior de un establecimiento comercial ubicado en el tramo carretero Hatillo Palma-Villa Vásquez.

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL