^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

Montecristi-. Un hombre fue herido de bala por otro sujeto que supuestamente le adeuda dinero, informaron las autoridades policiales de este municipio. 
 



El nombrado Yensi Santos Vásquez, alias El Clavo, de 20 años de edad, residente en el municipio de Villa La Isabela, fue internado en el hospital Padre Fantino a consecuencia de herida de arma de fuego en el hombro derecho. 

El mismo dijo que fue herido por Jorge Luis Gómez, alias El Gordo, de la misma edad, pero residente en Guanánico, quien supuestamente lo invitó para Montecristi a buscar la suma de 70 mil que éste le adeuda, pero que al llegar frente a la Zona Franca de esa población a bordo del carro marca Hyundai, modelo Sonata Y20, color mamey, placa A738698, se detuvo con la excusa de orinar y lo que le hizo fue realizarle un disparo. 

Narró que rápidamente salió del vehículo emprendiendo la huida y luego se presentó a la Comandancia de la Policía en Montecristi, de donde fue llevado al citado centro de salud. 

El presunto agresor fue detenido, y aunque niega el hecho, en su mano derecha se le ocupó una capsula calibre 9 milímetros.

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL