^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

Esperanza-. El Gobierno Dominicano, dejó iniciado un programa de asfaltado en los municipios de Esperanza y Laguna Salada, que comenzó con la Avenida María Trinidad Sánchez y la carretera Puente San Rafael- Cruce de Guayacanes. 
 



El acto del primer picazo lo encabezó el Gobernador Provincial, José Valdez, quién estuvo acompañado de la diputada Johanny Guzmán; la Alcaldesa de Esperanza Ana Jacqueline Peña, el Alcalde de Laguna Salada Alberto Polanco, y Tobías Rodríguez, Director provincial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. 

Rodríguez dijo que el tramo de la avenida María Trinidad Sánchez se construirá desde el Cruce de Esperanza hasta la avenida Gaspar Polanco en el centro de la ciudad y también el tramo carretero del Cruce de Guayacanes hasta el Puente San Rafael. 

De su lado, el gobernador Provincial José Valdéz agradeció la presencia de los alcaldes, alcaldesas y directores de Juntas distritales, así como de los medios de comunicación y demás personas, en tan significativo acto del asfaltado de la principal vía de Esperanza y de otras que se construirán en Valverde.

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL