^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

Mao-. La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Ángela Pozo; y la Dirección Provincial Valverde del Ministerio de la Juventud realizaron el conversatorio “Noviazgo sin violencia” que busca erradicar entre los jóvenes el comportamiento de violencia física, sexual o psicológica. 
 



Al agotar un turno en la actividad la representante por la provincia Valverde ante la Cámara Baja se refirió que los elementos claves en una buena relación de pareja son el respeto, el amor y la comprensión; expresando que no podemos seguir permitiendo más violencia, ni una menos, vivas las queremos, concluyó. 

La facilitadora Melina Zaiz, investigadora- activista-defensora de los Derechos Humanos, dijo que el "Noviazgo sin violencia" enseña respeto, igualdad y la cero violencia en las relaciones, mostrando como identificar el inicio de las conductas de violencia y también, los métodos para enfrentar esas situaciones peligrosas. 

El evento que también fue organizado por el Director Provincial de la Juventud, Norvin Alcántara, contó con la presencia de decenas de participantes jóvenes y adultos de ambos sexos, en el salón de sesiones Juan de Jesús Reyes del Ayuntamiento de Mao.

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL