^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

Santo Domingo-. Cinco miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), entre ellos un teniente coronel y un capitán de la Policía adscritos a ese organismo, fueron enviados a la justicia tras un allanamiento realizado en la dotación de ese organismo antinarcóticos en San Juan de la Maguana.

Se trata del teniente coronel de la Policía Nacional, Andrés Martínez, adscrito a la DNCD; el capitán de la Policía José Castillo, también adscrito a la DNCD; Wilson Sánchez, Wilkin Peralta y Samuel Escalante. La DNCD precisó que los agentes enviados a la justicia cometieron “irregularidades en el ejercicio de sus funciones”.
Indicó que luego de realizar una investigación, en la que se colocó una cámara de seguridad en frente a su local en la ciudad sureña, se determinó que los agentes de la dotación “se vincularon en acciones reñidas con la ley en violación a los principios éticos, legales y profesionales”.

La investigación estuvo a cargo de los departamentos internos de la DNCD, junto a miembros del Ministerio Público.

“La DNCD ha reforzado los controles internos y ha puesto en manos de la población herramientas tecnológicas que han permitido denunciar actos ilegales, en violación a la Ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas”, señala.

Según se informó, el Departamento de Asuntos Internos de la DNCD instaló una cámara de vigilancia encima de una mata de guayaba que está al frente del local de la DNCD para dar seguimiento a las operaciones de los miembros de esa institución en San Juan de la Maguana.

Luego del allanamiento, el local de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fue cerrado al igual que las oficinas de esa institución que funcionan en la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana.
(Fuente: listindiario.com)

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL