^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

Santo Domingo-. El expresidente Leonel Fernández desmintió esta mañana que firmara una comunicación en la que solicita a los abogados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) votar “por un candidato determinado” en las elecciones del Colegio Dominicano de Abogados.

“Desmiento de forma categórica la comunicación o circular donde se me atribuye solicitar a miembros del PLD votar por un candidato determinado en las elecciones del Colegio de Abogados de RD, del próximo sábado 2 de diciembre”, escribió el exmandatario en su cuenta en la red social Twitter.

Sobre el tema también tuiteó Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado y secretario general del PLD, quien dijo haber hablado por teléfono con Fernández esta mañana, donde le reiteró no haber emitido ninguna comunicación sobre el tema.

“Recibí una llamada en la mañana de hoy de Leonel Fernández donde me reitera lo informado por él de que no ha emitido ninguna comunicación y confirma su respaldo a la Plancha #1 al Colegio de Abogados”, escribió Pared Pérez en su cuenta en la red social Twitter.

Las elecciones del Colegio de Abogados de República Dominicana se celebrarán mañana sábado dos de diciembre.

El PLD respalda en las elecciones del Colegio de Abogados la reelección de Surun Hernández.
(Fuente: listindiario.com)

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL