^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

Mao-. El gobernador provincial José Valdez dejó formalmente iniciada la temporada navideña, con el encendido de luces, que llenaron de esplendor la noche de ayer, la parte frontal del edificio de la gobernación. 
 



El encendido de las luces fue precedido de la bendición y el mensaje pastoral, a cargo del Presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano y Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, Monseñor Diomedes Espinal de León. 

El Gobernador José Valdez aprovechó la ocasión para llamar a la reflexión en esta fiesta tradicional de la navidad, para dejar el agobio y el enojo, encontrar el perdón y la conciliación y sobre todo, disminuir la violencia, especialmente contra la mujer. 

En la ceremonia estuvieron presentes el Senador Manuel Güíchardo, el Alcalde de Mao Odalís Rodríguez; el Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, General Ludwing Suardí Correa, autoridades gubernamentales, directores de juntas distritales, regidores y dirigentes comunitarios, entre otras personalidades.

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL