^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

Un atraco que terminó con una persecución policial dejó un saldo de cinco personas muertas y dos heridos en La Cueva de Cevicos, provincia Sánchez Ramírez.

El enfrentamiento a tiros se produjo en la carretera Cotuí-Cevicos, cuando alegadamente los agentes interceptaron a cinco presuntos delincuentes tras éstos haber ultimado a dos personas durante un atraco.

En la persecución, los policías mataron a tres de los cinco atracadores e hirieron a dos, uno de gravedad.

El teniente Alfredo Gómez identificó a las víctimas como Escarlín Mejía Polanto (El Peluquero) y su esposa Ana Belkis Batista, ambos de 20 años de edad, así como los anti-sociales Frank Joseph Capellán y Carlos Santos González, mientras que la quinta víctima es un ciudadano haitiano no identificado.

De acuerdo a los informes policiales, los esposos fueron abatidos por un grupo de atracadores mientras se encontraban en su vivienda de la comunidad la Cueva de Cevicos y posteriormente se produjo la persecución policial de los atracadores.

En el enfrentamiento con los agentes policiales, ocurrido en el tramo carretero Cotuí-Cevicos, cayeron Frank Joseph Capellán y Carlos Santos González, quienes viajaban en un vehículo.
(Fuentes: elcaribe.com.do/diariolibre.com)

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL