^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

SANTO DOMINGO. La Dirección Nacional Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó el decomiso de 1,502 paquetes que se presumen de cocaína en un barco cargado de combustible que venía a Puerto Plata desde Aruba el pasado 31 de diciembre.

El vocero de la DNCD, Carlos Devers, dijo que por el alijo que el alijo por el cual hay 12 detenidos de nacionalidades Colombiana, venezolana, cubana nicaragüense, hondureña y dominicana, fue detectado luego que unidades de Holanda y Estados Unidos interceptaron a un barco que presentaba perfil sospechoso.

 

Explica que tras la interceptación, el pasado 29 de diciembre en aguas internacionales, la embarcación fue traída, escoltada por dos lanchas rápidas de la Armada Dominicana el puerto de Sans Soucci, donde fue encontrado el cargamento.

Dijo que la sustancia está siendo remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para que determine su tipo y peso, mientras los apresados se están sometiendo a la justicia.

Agrega que las investigaciones en torno al caso continúan, para apresar a otros que pudieran estar implicados.(Diario Libre)

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL