^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

SAN CRISTÓBAL. Varios inspectores del Poder Judicial se reunieron la mañana de este martes con la jueza interina de la ejecución de la pena de San Cristóbal para tratar sobre los permisos otorgados por esa magistrada a un grupo de condenados por crímenes graves.

Los inspectores también se reunieron con Celeste Reyes, quien es la procuradora de la Corte de Apelación de esta ciudad.

 

Al terminar la reunión, la fiscal Celeste Reyes se rehusó a dar detalles de lo tratado en el encuentro con los inspectores. 
El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Consejo del Poder Judicial (CPJ), Mariano Germán Mejía, apoderó a la Inspectoría General con la finalidad de que realice las indagatorias de lugar en torno al caso que involucra a la jueza Rubio Matos y después de la denuncia hecha en su contra por la Procuraduría General de la República.

La decisión está contenida en la comunicación núm. 0001/2018, remitida al Inspector General del CPJ, Leonidas Radhamés Peña.

Sustituye juez suspendido por caso Quirinito

La jueza Katherine Núñez, es la jueza que está interina por el juez Willy de Jesús Núñez, quien fue suspendido por el caso de Alejandro Paniagua Valdez (Quirinito), de quien se desconoce su paradero.

De Jesús Núñez otorgó el traslado de Quirinito de la cárcel Najayo Hombre a San Francisco de Macorís.(Diario Libre)

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL