^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

SANTIAGO. La deuda acumulada del Ayuntamiento local con la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de esta ciudad (CORAASAN) por uso de agua potable y saneamiento llega ya a los 220 millones de pesos, mientras persiste una litis judicial entre las instituciones de servicios públicos.

La información sobre la deuda fue ofrecida por Silvio Durán, director general de CORAASAN, quien destacó entre otras cosas, que su interés es no tener conflicto ni problemas con el Ayuntamiento, en el entendido de que son entidades que están para servirle al público.

 

“Ya que usted ha venido a mi despacho, tengo para informarle que la deuda del Cabildo con nosotros es de 220 millones de pesos, 20 de la administración de Abel Martínez y lo demás que se viene arrastrando desde el 1999”, subrayó Durán.

Indicó que el Ayuntamiento, a pesar de que usa los servicios de CORAASAN, se niega por todos los medios a pagar los mismos.

“Yo he tratado de hacer varias negociaciones y acuerdos con ellos, pero él (Abel Martíntez) se niega, al parecer lo que le gusta son los problemas con los diferentes sectores de la ciudad”, puntualizó Durán.

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL