^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

Montecristi,-Personas hasta el momento desconocidas cargaron con dinero en efectivo, prendas preciosas, documentos importantes y otras pertenencias, de la residencia de Osvaldo Virgil, primer dominicano en jugar béisbol en las grandes ligas de Estados Unidos de Norte América.

 

Los pillos habrian penetrado a la residencia de Virgil, ubicada entre la avenida prolongación Mella, barrio Francisco Javier, al norte de la ciudad de San de Montecristi, cerca de las 12:45 de la madrugada de este lunes y perpetraron el robo.

 

 

Para cometer el hecho los delincuentes violentaron una de las persianas de dicha vivienda de donde sustrajeron los bienes rompiendo una caja fuerte, en el lugar había una escopeta la cual no fue sustraída. De momento no se ha establecido el monto y las prendas robadas.

 

 Se supo que Osvaldo Virgil, se encuentra de viaje fuera de la República Dominicana, en tanto que miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, (DICRIM), de la policía en Montecristi, dan seguimiento al caso para tratar de identificar y apresar los actores.

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL