^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

Santo Domingo.- Los jefes de seguridad de todos los aeropuertos del país fueron sustituidos por disposición del ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem.

También fueron relevados de sus cargos los directores departamentales del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), indica una nota de prensa.

De acuerdo al documento, como nuevo director de seguridad del Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez (AILA) fue designado el coronel paracaidista Francisco A. Gómez y Gómez, FARD, quien fungía como director de Inteligencia de la institución; en Punta Cana fue nombrado el coronel Modesto Segura Vólquez, ERD; en Puerto Plata coronel Rafael David Sánchez Gómez, FARD; y en el Cibao el teniente coronel José J. Pimentel Sánchez, FARD.

Mientras que en La Romana fue colocado el coronel Francis J. Figueroa Roque, ERD; en el Catey, de Samaná, el coronel Humberto E. Ramos Feliz, ERD; en Arroyo Barril el coronel Jhojany Suriel Otáñez, ERD; y en Barahona, el coronel piloto César Valenzuela Galva, FARD.

Otros cambios

En la parte administrativa del CESAC fue designado como ayudante administrativo, el coronel piloto José Ml. Leonardo García, FARD; director de Recursos Humanos coronel piloto Moltimer de Jesús Eusebio, FARD; director de Inteligencia, coronel paracaidista Derling Mota Tolentino, FARD; Operaciones, coronel piloto Edgar M. Yorro Lora, FARD; Control de Calidad, coronel piloto Wilfredo Candelario Aponte, FARD; Escuela de Seguridad, coronel Carlos Minaya Acosta, FARD; Administrativo, teniente coronel Víctor M. Peña Rodríguez, FARD; jurídico coronel abogado Rafael Severino, FARD, y en Relaciones Públicas, el teniente coronel Juan M. Montilla Cuevas, FARD.

El director del (CESAC), general de Brigada de Defensa Aérea, Aracenis Castillo de la Cruz, FARD, afirmó que estos nuevos movimientos en la estructura de la institución tienen como finalidad mejorar las acciones institucionales, a fin de mantener los niveles de garantía en el entorno aeroportuario, así como la buena valoración de la institución.
(Fuente: elcaribe.com.do)

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL