^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

Dajabón-. En una acción conjunta de las instituciones militares que actúan en la frontera, han sido devueltos más de dos mil haitianos indocumentados en lo que va de este año. 
 


La cifra de detenidos en los diferentes puntos fronterizos la dio a conocer el general de Brigada Sugar Futzy Frugis Martínez, director del Cesfront y quien comanda el operativo anti-inmigrantes escudo 2018, en el cual están involucrados miembros de ese organismo, el Ejército y la Armada Dominicana. 

Según lo informado, las más recientes detenciones se produjeron en los parajes La Aviación, Tamarindo, Copey, Las Matas de Santa Cruz, Cañongo y los Miches, de las provincias Montecristi y Dajabón respectivamente; mientras que las demás han sido realizadas en Elías Piña, Jimaní, Barahona, Pedernales y otros lugares de acceso al territorio nacional. 

Frugis Martínez dijo que la operación escudo 2018, viene a reforzar las acciones diaria que realizan los efectivos bajo su mando, que esta ocasión han recibido refuerzos expresos enviados por el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem.

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL