^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

Mao-. Una persona muerta y otras dos heridas es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el distrito municipal de Boca de Mao. 
 


Marianela Rodríguez Polanco, de 41 años de edad, la cual residía en la comunidad del Palo de Damajagua, falleció cuando era atendida en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, a consecuencia de traumas múltiples, de tórax y craneoencefálicos severos, así como fractura de la mano izquierda. 
Mientras que fueron ingresados en centros de salud de la zona, la nombrada María Ramona Tejada, de 21 años de edad, hija de la hoy occisa; y Francisco Javier Noesí Gómez, de 31 años, residente en el barrio El Paraíso de Esperanza, la primera con trauma craneal y región frontal, y el segundo politraumatismos y herida en brazo izquierdo. 

Los mismos viajaban a bordo del carro marca Toyota Camry, color gris, placa A251596, conducido por Noesí Gómez, el cual colisionó con el camión marca Mack, color rojo, placa L328517, cuyo conductor huyó del lugar del accidente ocurrido en la carretera Esperanza-Mao.

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL