^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

DAJABON.-El Ejército de la República Dominicana sorprendió esta mañana temprano con la colocación de un chequeo militar en el sector La Curva.

Este sector está ubicado a la salida de esta ciudad, por la parte sur, en la carretera que conduce hacia Loma de Cabrera, Partido, El Pino, Villa Los Almácigos, Sabaneta y otras poblaciones de las provincias Dajabón y Santiago Rodríguez.

 

El Comandante del Décimo Batallón de la institución militar, con sede en Dajabón, Coronel Roberto Sosa de la Cruz, dijo que tenía instrucciones precisas de los mandos militares, para la colocación de este chequeo.

Precisó que la medida es ante el incremento en los últimos días del tráfico de extranjeros, especialmente haitianos, en situación migratoria irregular, así como para la prevención y combate a otros delitos en la región fronteriza.

Sosa de la Cruz reiteró que en los últimos días, en una labor conjunta de las instituciones militares, han sido detenidas en la región fronteriza y noroestana miles de personas que se desplazan por territorio dominicano en situación migratoria irregular.-

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL