^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

El Centro de Reflexión y Acción Social Padre Juan Montalvo (Centro Montalvo) presentó ayer su nueva imagen institucional y anunció que contribuirá al empoderamiento social, económico y político de las poblaciones empobrecidas y excluidas.

El sacerdote Mario Serrano informó que continuará apoyando sus organizaciones de base y sus articulaciones en redes y movimientos sociales, procurando transformaciones que permitan que los dominicanos tengan una vida digna.

 

A través de este centro social, la Compañía de Jesús, institución de la Iglesia católica que se dedica a implementar programas de acompañamiento y formación social, así como de investigación, comunicación e incidencia, orientados al cumplimento de su misión, dará seguimiento a las obras que eran desarrolladas por sus centros sociales.

Asimismo, anunció la integración de las obras sociales de la Compañía de Jesús en la República Dominicana, a través de sus cuatro centros sociales en el país que integraban el Centro de Formación y Acción Social y Agraria (Cefasa) en Santiago; Solidaridad Fronteriza en Dajabón, Servicio Jesuita a Migrantes en Jimaní y el Bonó en Santo Domingo.

Dijo que a estos objetivos desarrollados en consonancia con el plan apostólico y social de la Provincia Jesuita de las Antillas y de la Conferencia de Provinciales de América Latina (CPAL) se agrega la promoción de la convivencia social y la cultura de paz en todos los ámbitos, niveles y territorios, trabajando con una perspectiva de interculturalidad y derechos humanos que reconoce la diversidad, la equidad, la libertad y la inclusión social como fundamentos de la convivencia pacífica y solidaria entre personas, grupos, comunidades y pueblos.

El relanzamiento del Centro Montalvo busca contribuir a la búsqueda de la justicia social en el país a través de la reflexión y de la acción social, inspirada en la fe cristiana.

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL