^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

Mao-. La Asociación Dominicana de Profesores, en este municipio, se sumó a las demás seccionales del país que realizaron vigilias este miércoles en contra de la ordenanza 24-2017 para elegir directores regionales y distritales mediante procesos de ternas. 
 


Los maestros y maestras se concentraron en el Parque Central Amado Franco Bidó de este municipio, en donde con manifestaciones artísticas y pancartas denunciaron la realidad que vive el magisterio. 

Ángel Álvarez, presidente de la ADP en Mao, dijo que de manera local, ese gremio tiene sobradas razones para protestar, mencionando la cancelación de cinco educadores, la sobrepoblación estudiantil en algunos centros, las malas condiciones de otros, el no pago a maestros por contratos y que hasta la fecha el Ministerio de Educación no ha pagado a los profesores. 
 
El gremio magisterial convocó a todas sus seccionales a realizar vigilias este miércoles en contra de la ordenanza 24-2017, y reclama que el proceso se haga a través de un concurso de oposición. 

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL