^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

Mao-. La seccional Mao de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) decidió suspender la docencia este viernes y a partir del lunes solo impartir medio tiempo de clase hasta tanto el Ministerio de Educación resuelva el problema del pago a los educadores. 
 


En un comunicado, el gremio magisterial expresó su indignación ante la situación que atraviesan en este momento los maestros, debido a negligencia del MINERD por el no pago al día de hoy del sueldo correspondiente al mes de enero; así como también el desorden que se ha evidenciado en la aplicación de los incentivos a los maestros evaluados, reflejado en la nomina de enero 2018. 

La ADP en Mao decidió suspender la docencia este viernes y los talleres de capacitación que reciben los maestros del primer ciclo impartidos por PUCMMA. 

A partir del lunes, si no se ha efectuado el pago, el gremio precisó que se recibirá a los estudiantes hasta las 10:00 am en todos los niveles y modalidades y luego retirarse a sus casas; mientras que convocó a una asamblea municipal el miércoles 7 de febrero, a las 8: 30 AM, en la escuela Juan Isidro 

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL