^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

Mao-. Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) anunció la realización el próximo lunes de un piquete frente al Palacio de Justicia de esta ciudad para reclamar la destitución y sometimiento de la Procuradora Fiscal Sonia Espejo. 
 


Una nota de prensa del grupo popular explica que la manifestación pacífica se realizará el lunes 5, a las 9:00 de la mañana, y se convocó a la misma a las diversas organizaciones, gremios y al pueblo en general. 

El FALPO explicó que el piquete frente al Palacio de Justicia de Mao es con el objetivo de exigir a la Procuraduría General de la República que proceda a la destitución y sometimiento de la fiscal Sonia Espejo por supuestas las irregularidades cometidas por la representante del Ministerio Público en Valverde. 

El grupo popular dijo que asume con mayor ímpetu esta lucha por el adecentamiento y transparencia del Ministerio Público de Valverde y reafirma su lucha contra la corrupción y la impunidad y por una justicia independiente y eficaz, que garantice los derechos de todos los ciudadanos y el debido proceso.

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL