^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

Una persona murió y 14 resultaron heridas la madrugada de este martes durante un choque de dos minibuses en la carretera Verón-Higüey- La Otra Banda, informaron fuentes oficiales.

Los heridos fueron asistidos y trasladados en ambulancia del Programa de Emergencias Prehospitalarias del Ministerio de Obras Públicas, dijo la entidad en un comunicado de prensa.

Entre los heridos figuran Paulino Hidalgo, Leonardo Soto, Leonardo Montero Vicente, Ludobino Medina Féliz, Alejandro Almonte Pereyra, Silverio Severino Javier, Francisco de los Santos Valdez, Manuel De Jesús Cabrera, Diinisio Valentin Pérez y José Manuel Ramirez Peguero. El nombre del occiso no fue ofrecido en lo inmediato.

Explicó que durante el accidente un minibús que transportaba 15 choferes de una compañía de transporte perdió el control e impactó al otro vehículo, llevaba 14 personas.

El accidente sucedió a las 5:20 de la madrugada aproximadamente.

“Cinco ambulancias MOPC trabajaron en la asistencia de los heridos, que fueron llevados al hospital público de Higüey y a la Clínica Dr. Cedano”, detalló la nota de Obras Públicas.
(Fuente: elcaribe.com.do)

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL