^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPINIÓN

LA MEJOR INFORMACIÓN

EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

EN FIN LA MEJOR PROGRAMACIÓN.

DANDO CÁTEDRA EN LA TELEVISIÓN DE VALVERDE

Get Adobe Flash player

MENÚ

EL TIEMPO

PUBLICIDAD

.
 

Un hombre, su hijo y un nacional haitiano murieron asfixiados cuando excavaban un pozo séptico en el patio de una pollera, ubicada en la calle Gastón F. Deligne, esquina Santo Domingo, en Pedernales.

El informe preliminar del hecho identifica a los fallecidos como Juan Jiménez Trinidad, su hijo Wander Jiménez Minyete, de 20 años, y el haitiano Patroni Jean, de 25.

Según este mismo informe, Jiménez Trinidad sufrió un desmayo en el hoyo, por lo que su hijo y el extranjero trataron de auxiliarlo, falleciendo los tres en el acto por asfixia.

Posteriormente los cuerpos fueron sacados del hoyo por miembros de la Defensa Civil y otras personas que se encontraban en el lugar..

Los tres hombres fueron llevados al hospital Doctor Elio Fiallo, donde llegaron muertos, certificando los médicos sus decesos a causa de asfixia, mientras que la dueña de la pollera, Andyce Mejía, tuvo que ser llevada a un centro de salud tras presentar problemas de salud, producto de la tragedia ocurrida en el patio de su negocio.
(Fuente: elcaribe.com.do)

LUNES A VIERNES

SABATINO

DOMINICAL